De irresponsable y de poco interés para otorgar un buen servicio rápido y de calidad, catalogaron los vecinos de la colonia Fidel Velázquez de Torreón, Coahuila a la empresa Telmex (Teléfonos de México), luego de que tienen más de 5 días hábiles en que los "técnicos" no han podido resolver una falla en las líneas que se presentó desde la semana pasada en este sector habitacional.
Recordaron que desde el pasado viernes, día en que dejaron de funcionar las líneas telefónicas y de Internet, reportaron el problema al teléfono 8001232222, en donde después de insistir algunos por 5 o 6 ocasiones, un operador les aclaró que las fallas se arreglaban en un período de tres días hábiles, es decir, viernes, lunes y martes, ya que sábado y domingo para Telmex no cuenta; no obstante, dicen, es jueves y el servicio de teléfono e Internet no ha vuelto.
Aceptaron que desde el pasado viernes 6 de agosto han pasado 6 días y es tiempo de que el problema prevalece y sin que un técnico se encargue de reparar la falla.
Los afectados viven principalmente en la calle Jesús Elías Piña del referido sector habitacional y dicen que lo bueno es que no están en clases los niños que son los que usan el Internet, aunque otros asumen que si fuese así, por derecho les corresponde tener este servicio el que pagan o de lo contrario está empresa se los corta al término de dos días.
La empresa, aseguran, le echa la culpa a las recientes lluvias, no obstante, en el año el servicio lo dan a medias porque siempre ocurren irregularidades en el Internet.
Se preguntan los afectados, “¿repondrá Telmex los días en que no hubo línea telefónica o Internet? o ¿seguirán los mismos problemas a que están acostumbrados los usuarios?”.