Torreón, Coahuila.- Solamente durante lo que resta del presente mes se mantendrá vigente el estímulo fiscal que beneficia con un descuento directo del 50 por ciento a los automovilistas en general, llamados a cumplir con el proceso de verificación vehicular.
Por tanto, el titular de la Dirección del Medio Ambiente en Torreón, Felipe Vallejo López, reiteró su llamado a los torreonenses a no desaprovechar la posibilidad que se les brinda de pagar por el servicio solamente una cuota de 103.5 pesos.
Comentó que en lo que va del presente año se ha logrado que poco más de ocho mil 500 unidades automotrices, en su mayoría vehículos del servicio público de transporte, han cumplido con la obligación de revisarlas para constatar que no rebasan los máximos niveles permitidos de emisiones contaminantes.
Te recomendamos:
Comentó que con las adecuaciones que se han hecho en el Centro de Verificación Vehicular localizado en el fraccionamiento San Felipe, en el oriente de la ciudad, donde se cuenta con nuevos equipos, mejoró la capacidad de respuesta de manera tal que se le apuesta a lograr durante el presente año someter a revisión un total aproximado a los 40 mil automotores.
Para ello es que también se ampliaron temporalmente los horarios de atención al público, que actualmente son de las ocho de la mañana hasta las nueve de la noche de lunes a viernes.