Torreón, Coahuila. - Una vez más, un centenar de ciudadanos inconformes pertenecientes a distintas colonias de la periferia denunciaron abiertamente los abusos que sigue cometiendo la Comisión Federal de Electricidad, exigiendo la intervención de la PROFECO para que frene este saqueo que realizan al patrimonio de cientos y miles de familias en la ciudad.
Además, comentan que las tarifas se han ido por las nubes y son ya recibos imposibles de pagar, tal y como lo denunció Abundio Ramírez Vázquez, quien encabezó la toma de las instalaciones.
El bloqueo de las puertas de acceso a la sucursal México de la CFE empezó a las diez de la mañana, impidiendo la salida y entrada de la población y del propio personal de la paraestatal.
Te recomendamos leer:
Ramírez Vázquez dijo que la Comisión Federal de Electricidad no solo está abusando de la gente, sino que se aprovecha de la misma y a la hora que se les pega la gana les cobran lo que quieren, sin que los ciudadanos se puedan defender.
Además, exigieron al gerente de la agencia que se realizaran mesas de trabajo para revisar cada uno de los casos que, con recibo en mano, se tiene. Pues de pagar 200 a 500 pesos ahora salen los recibos de 5 a 10 mil pesos lo que dijo el dirigente del PRC, ya es un robo.