La trigésima tercera reunión de la iglesia apostólica se llevará a cabo del 21 al 23 de marzo en el centro de convenciones de Torreón, Coahuila. Este evento congregará a las 54 congregaciones de los municipios de Torreón, Francisco I. Madero, San Pedro, Viesca, Matamoros y Parras, bajo la temática "Discipulando Bajo el Espíritu".
El Obispo supervisor, Jorge Aceves Belmonte, el presidente de la convención 2024 Rev. Antonio Vallejo, y el administrador del comité de convención, Rev. Gabriel Scott, encabezaron la presentación de este importante evento. La preparación de la convención ha estado en marcha durante varios meses, involucrando a hermanos y hermanas del distrito para ultimar todos los detalles.
La celebración iniciará el jueves con un recorrido por las distintas iglesias del Distrito, donde se llevarán a cabo reuniones pastorales y una comida de celebración para el Obispo y su familia. Se realizarán cuatro actividades en igual número de iglesias, dirigidas a hombres, mujeres, jóvenes y pastores que se jubilarán, desde las nueve de la mañana hasta el anochecer.
El viernes 22 de marzo, en el centro de convenciones, se llevará a cabo un congreso especial de consolidación y presencia del discipulado para líderes y miembros de las distintas congregaciones, abierto a todos los interesados. Ese mismo día se iniciarán los eventos masivos para todas las iglesias, con reuniones para adolescentes y niños, un culto por la tarde y la congregación de unas tres mil personas en la celebración.
El sábado 23 de marzo, desde las nueve de la mañana, se llevarán a cabo múltiples actividades que reunirán nuevamente a unas tres mil personas. El objetivo principal es orar y exaltar el nombre de Dios, quien está con todos en todo momento.