Torreón, Coahuila. - El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en La Laguna, Eduardo Nieto Mendoza, dijo que, ante la llegada de inversiones, la constante generación de empleos y el incremento de circulante en la ciudad, dan para poder llenar los restaurantes ya no solo los fines de semana como anteriormente, lo que sin duda es muy bueno para este sector que está en constante capacitación y crecimiento, además de aplaudir la continuidad que se da al gobierno municipal en Torreón, pues dijo, es la manera de ser creciendo.
“La llegada de nuevos restaurantes foráneos nos da gusto, pues ya Torreòn ya da para llenar varios restaurantes a la vez, ya sea un Chamuco, unos Farolitos, un Pinabete, tenemos una de las mejores cocinas en el norte, somos una región copada por distintas etnias y ahí que aquí se pueda comer de todo”, indicó Nieto Mendoza.
- Te puede interesar: Ofertan 600 puestos de trabajo en Torreón
Las ventas durante el domingo dos de junio, un domingo de elecciones, se fueron un 15 por ciento arriba, un domingo familiar, los restaurantes adheridos a la CANIRAC reportan que llegaban familias completas con niños presumiendo su dedo pintado y esa es la cultura que hay que rescatar, añadió.
Como CANIRAC estuvimos dos meses ocupados escuchando todas las propuestas de los candidatos a distintos cargos de elección popular, desde alcalde, diputados federales o senadores, y ahora toca volver a la chamba dentro de la cámara, armando el plan para lo que resta del año, capacitaciones, afiliaciones, queremos tener una cadena de proveedores, exposiciones y eventos, aseveró el presidente del organismo, Eduardo Nieto.
En torno a la continuidad en el gobierno municipal con el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dijo que aplauden que así sea, la continuidad es buena, sino no se tiene la oportunidad de hacer las cosas, se necesita tiempo, y que bueno que la gente ha dado ese voto de confianza, recalcó Eduardo Nieto.