Torreón, Coahuila.- Mariano Serna Muñoz, presidente de la CANACO Torreón, aplaudió el que obras como la del Sistema Vial Cuatro Caminos, que se puso en marcha en pasados días por parte del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, lleguen para la ciudad, agregando que son proyectos que traen muchísimo beneficio para la comunidad en general, como la generación de empleos durante los 18 meses que durarán los trabajos.
“Definitivamente ya era algo que necesitaba Torreón. Esta es una obra que va a cambiar la vialidad para bien, para que haya un tráfico más fluido, pero además, nos va a dar una mejor imagen y va a traer muchas fuentes de empleo”, opinó al respecto.
Te recomendamos: Coahuila tiene 2 mil mdp para obras públicas: dan a conocer proyectos de inversión
La inversión para la obra es de más de 500 millones de pesos y la estimación para terminarla es de 18 meses, por lo que quedaría lista para octubre del próximo año 2023: “Sí estamos muy contentos con esta nueva obra y muy satisfechos de que ya por fin se lleve a cabo algo realmente trascendental para Torreón”.
Un punto importante para el sector comercio es que no se va a detener el flujo, ni se van a parar las ventas por la construcción del Sistema Vial, comentando Mariano Serna que si surgieran algunas complicaciones, tienen la confianza de hablarlo con el gobernador y obtener una respuesta favorable.
“Ahorita hay una comunicación con el gobernador muy estrecha, de muy rápido diálogo, entonces, cualquier afectación que tengan los comerciantes o la vialidad por esta obra, que nos la hagan saber y nosotros por medio de la Cámara de Comercio los apoyaremos para comunicarlo al gobernador y tener una solución rápida”, expresó.