Torreón, Coahuila.- Ante el nuevo embate de las llamadas lluvias laguneras que se dejó sentir en la región la noche del martes pasado, la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón desplegó un operativo especial con acciones de apoyo en diferentes sectores de la ciudad.
Luego de los desperfectos e inconvenientes que se originaron a consecuencia de fuertes rachas de viento que llegaron a ser superiores a los 50 kilómetros por hora, uno de los servicios que brindaron los agentes de la corporación es el que cumplió con su objetivo en la confluencia del periférico Raúl López Sánchez y el bulevar Independencia, donde se vinieron abajo dos postes de concreto que son parte del sistema de suministro de energía eléctrica, incidente registrado a las 20:20 horas.
Te recomendamos: Tolvanera deja sin energía eléctrica a 15 bombas del SIMAS
Luis Morales Cortes, titular de la Dirección General de Vialidad y Movilidad Urbana, indicó que en ese sitio un hombre joven que conducía una motocicleta resultó con lesiones menores en su cuello al verse atrapado por cables que cayeron a la vialidad.
En el lugar los agentes viales apoyaron las tareas del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acordonando el área y retirando las estructuras que se vinieron abajo, de tal forma, se logró restablecer el servicio eléctrico.
También se atendió el reporte de dos láminas que se desprendieron de un anuncio espectacular, ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma, casi con el cruce de la avenida Bravo.
Además, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se hizo presente para atender los incidentes. Sumado a estas acciones, los uniformados realizaron ordenamientos viales en tres cruceros semaforizados que dejaron de funcionar de forma momentánea.