Son 28 tianguis los que estamos tratando de regular y ordenar, se les hace la mención de que tienen que cuidar y respetar los reglamentos municipales. Toda la persona que pretenda realizar una actividad económica en la vía pública debe de cumplir con una atención al público de manera adecuada, cuidar su área de trabajo al momento de retirase debe de dejarla limpia e importante cuidar los intereses de los vecinos y sus áreas verdes, asegura Luis Alberto Mendoza Jefe del Departamento de Plazas y Mercados.
La calidad y el servicio, es lo que determinará, en dónde comprará el ciudadano
Luis Alberto Mendoza, jefe del Departamento de Plazas y Mercados
Le recomendamos leer también:
Dijo, se trabaja en un nuevo reglamento, el actual no contempla la situación del “tianguis” como tal, sino, simplemente como una actividad comercial en la vía pública y se está trabajando en dicho reglamento, ya iba muy avanzado por el ex titular del área, Lic. Carlos de Lara, es por eso que estamos dándole continuidad a esa situación, desde luego tiene que ser aprobada por el cabildo para poder entrar en vigencia.
Observamos que cada vez hay más personas que se dedican a este giro comercial, nos encantaría que todo mundo tuviera su negocio establecido, pujante y con muchos empleados, sin embargo, la realidad de nuestro país es otra, la gente que se queda sin trabajo, busca una oportunidad de venta en la calle.