Torreón, Coahuila. – Un cuerpo sin vida fue encontrado sobre las vías del tren y reportado por los vecinos del lugar al Sistema de Emergencia 911, por lo que de inmediato elementos de seguridad arribaron al lugar.
El caso ocurrió el pasado domingo alrededor de las 7:00 de la mañana, en la avenida Durangueña, esquina con Caleras Solares de la colonia San Joaquín, en Torreón. Las autoridades ubicaron el cadáver y acordonaron el área con cinta amarilla.
Según los primeros informas, todo apunta a que el occiso se encontraba circulando cerca del tren con dirección a su casa. Y antes de llegar a la curva se quedó dormido en las vías, por lo que fue alcanzado por las ruedas metálicas que lo despedazaron.
Te recomendamos leer:
Además, los mismos vecinos comentaron que el hombre, identificado como Luis Alberto, se quedaba dormido en diferentes lugares de manera constante cuando regresaba de ingerir bebidas alcohólicas, por lo que tenía que ser rescatado por sus familiares.
Al lugar arribó el investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) de la Delegación Laguna I, para tomar conocimiento de la muerte. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
Por su parte, el maquinista dijo que, al ver el cuerpo del hombre sobre las vías, comenzó a accionar el silbato. Sin embargo, al ver que no reaccionaba, decidió frenar, pero no pudo evitar arrollarlo.