Un año de mucho trabajo por Torreón: Jorge Zermeño Infante

La seguridad sigue siendo una prioridad

Armando Cobián Lafont | Noticias de El Sol de La Laguna

  · jueves 3 de diciembre de 2020

Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón. / Foto: Roberto Rodríguez Hernández

Torreón, Coahuila.- El presidente municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, reiteró que este ha sido un año mucho trabajo, pues pese a la pandemia y las dificultades que han cambiado mucho la forma de trabajar, no se ha dejado de hacer obra y de atender lo más importante que son los servicios públicos en materia de agua potable, drenaje, pavimentación, espacios públicos, espacios educativos y alumbrado público en beneficio de la población; además la seguridad sigue siendo una de las grandes prioridades.

"La verdad es que las dificultades que nos ha presentado la pandemia nos ha cambiado mucho la forma de trabajar, de caminar y de participar, pero pese a ello el Ayuntamiento no ha dejado de ejecutar obras y de atender lo importante que son los servicios públicos como agua potable, pavimentación, parques, iluminación, las escuelas y la seguridad. No hemos dejado de trabajar por una población que permanentemente pide el trabajo de sus autoridades", comentó Zermeño Infante

"Siempre hay pendientes, siempre habrá algo que se quisiera haber podido ejecutar o realizar, pendientes siempre hay pues la ciudad requiere de una atención permanente, pues aquí viven 800 mil personas. Estamos inmersos en una metrópoli de un millón y medio de habitantes en la Comarca Lagunera y Torreón sin duda alguna es el centro más importante y evidentemente es una ciudad que necesita mantenimiento, que necesita reposición", enfatizó el edil torreonense.

“Hemos llevado alumbrado público a todas las comunidades rurales y colonias, hemos mejorado sustancialmente el abasto de agua potable; se sigue trabajando en la mejora de los sistemas de drenaje sanitario y le seguimos metiendo mano a los espacios públicos”, destacó.

“Nos hemos preocupado por darle prioridad a las cosas que son más demandadas por la población”, señaló.

"Debo decirles que gracias a la confianza ciudadana , al buen manejo, a la honradez y a la correcta forma de manejar los recursos públicos, hemos salido adelante, lo que nos propusimos en el mes de enero, lo terminaremos con un presupuesto mayor, todo esto a pesar de las rebajas de más de 50 millones de pesos del gobierno federal", indicó.

"Estoy contento porque hemos cumplido, y puedo decir con la frente en alto que hemos trabajado en beneficio de Torreón”, precisó Zermeño Infante.