“Un chorro de ayuda”, donarán ventas a Bomberos de Torreón: conoce cómo ayudar

Nina Pastelería donará parte de las ventas de cupcakes

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · jueves 25 de julio de 2024

Es la octava ocasión que se realiza la campaña. / Foto: Alberto Triana | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. – Como parte de su compromiso con la sociedad y para contribuir en el reforzamiento del Heroico Cuerpo de Bomberos de Torreón, Nina Pastelería anunció la campaña “Un chorro de ayuda”.

Consiste en donar todo lo recaudado en ventas de los cupcakes en los cuatro domingos de próximo mes, en el marco de la celebración del Día del Bombero que es el 22 de agosto.

El costo es de 20 pesos y estarán disponibles en las siete sucursales, y la meta es superar los 120 mil pesos para entregarlos a los apagafuegos.

En rueda de prensa, Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos del Municipio, agradeció la labor altruista de Nina, pues esta ayuda no solo es para los rescatistas, también para la sociedad en general.

Al respecto, Fernanda Garrido, representante de Nina, comentó que es el octavo año que se lleva a cabo esta iniciativa.


Hay nuevos sabores para disfrutar mientras se ayuda. / Foto: Alberto Triana | El Sol de La Laguna

“Y año con año es como si fuera la primera vez y en cada ocasión se siente igual de padre. Es una responsabilidad empresarial, porque lo que hace una mejor comunidad es cuando se junta una empresa, la sociedad y una razón de ayudar”.

“Este año los sabores están buenísimos y son nuevos: M&M's, almendra con chabacano, gansito y chorreado”.

Por su parte, Francisco Martínez Chavarría, comandante de Bomberos, subrayó que el apoyo ha venido de menos a más.

“Al principio con lo recaudado se adquiría una pala y motosierra, después equipo más profesional para el servicio y mantenimiento de Bomberos, posteriormente un afilador para cadenas de motosierra que pocos Bomberos tienen y así hemos ido creciendo”.

“El año pasado se compraron equipos de respiración autónoma, que son los tanques que se ponen los bomberos en la espalda para ingresar a un incendio, son equipos costosos y versátiles que realmente cuidan la vida de los bomberos porque traen luces y alarmas. El año pasado se compraron 25 equipos de la marca MSA, que son de primer nivel y que cumplen con normas internacionales”.