Torreón, Coahuila.- Por ofrecer servicios de corte de pelo y venta de bebidas alcohólicas sin permiso, además de que en sus instalaciones se encontraron indicios de posible consumo de enervantes, fue clausurado un establecimiento ubicado en el centro de la ciudad de Torreón, concretamente en la calle Múzquiz cerca de la casi esquina con la avenida Morelos.
El procedimiento de clausura lo concretó personal de la Dirección de Inspección y Verificación del Ayuntamiento de Torreón que intervino en atención a un llamado hecho por Seguridad Pública Municipal, cuyos elementos reportaron la presencia de individuos consumiendo cerveza y probablemente de sustancias prohibidas.
Te recomendamos: Clausuran dos sex shop en Torreón: había pornografía y presuntos servicios sexuales
El titular de la dependencia, Raúl Rodríguez García, informó que al acudir al establecimiento que no cuenta con razón social se constató que se incurría ahí en una evidente falta administrativa.
Por tanto, se procedió a levantar el acta circunstanciada y a cerrar el salón, tomando en cuenta las evidencias localizadas, toda vez que estaba operando sin cumplir con la normativa establecida por el municipio, como es la falta de licencia de funcionamiento y de certificado de fumigación.
Se hizo notar que los trabajadores del local tenían sobre la mesa botellas de cerveza y sustancias probablemente estupefacientes envueltas en bolsas de plástico transparente listos para su consumo.
Así, con el apoyo de elementos de Seguridad Pública los inspectores realizaron el desalojo de forma ordenada, con respeto a las garantías individuales y derechos humanos de quienes se encontraban como clientes del establecimiento, para finalmente efectuar el cierre.