Torreón, Coahuila. - Uno de los vuelos de Interjet el 3150, una vez más no llegó a la ciudad de Torreón y dejó varados a pasajeros que saldrían a las 8:20 de la mañana con destino a la ciudad de México, observando una notable baja en el número de pasajeros en las distintas aerolíneas, el cual se espera se incremente durante el fin de semana, que será cuando regresen los vacacionistas, destacando el vuelo procedente de Cancún para el sábado de Viva Aerobus.
Puede leer: Comisión Estatal de Mejora Regulatoria atraerá inversiones a Coahuila: Riquelme
Lo anterior se pudo conocer cuando a las 7:50 de la mañana se informó en los monitores que se ubican en los pasillos la cancelación del vuelo 3150 de Interjet procedente de la ciudad de México, por lo que quienes viajarían a la capital del país por esta aerolínea fueron enviados por Aeroméxico pero en otro horario.
Cabe destacar que la actividad en el aeropuerto internacional de Torreón está a la baja y eso se pudo ver en los módulos de las distintas aerolíneas que lucen semivacíos, aunque personal que labora en las mismas informaron que el fin de semana se confirman vuelos llenos para llegar a Torreón procedentes de Cancún, Ciudad de México, Juárez y Querétaro.