/ miércoles 13 de febrero de 2019

Universidad Tecmilenio presenta ‘Campaña de Medios’

Mediante un cortometraje ofrece su oferta educativa

Torreón, Coahuila.- Ante la presencia de alumnos, profesores, medios de comunicación y consejeros, este miércoles en un cine de la ciudad se presentó la ‘Campaña de Medios’ de la Universidad Tecmilenio, con el fin de oferta educativa de la Institución.

Iris Carolina Márquez Sánchez, Directora General de Universidad Tecmilenio, Campus Laguna fue la encargada de darles la bienvenida. Refirió lo siguiente, “Lanzamos la Campaña de Medios 2019 enfocada a dar a conocer nuestro ADN, nuestros propósitos de vida, desde la vivencia de nuestros alumnos, es por ello que generamos una campaña que estará en cines, radio, carteleras, pantallas, periódicos y plataformas digitales”.

Dijo además que desde enero se viene trabajando de esta forma. Indicó que ya son 16 años de la universidad con presencia a nivel nacional, destacando lo siguiente, “Nos hemos enfocado en ser una Universidad innovadora, disruptiva, que rompe paradigmas, pero tiene muy claro que buscamos, aunque estemos innovando no olvidamos lo que queremos”.

Apuntó que la Oferta educativa de Tecmilenio es muy peculiar, “Tenemos cuatro entradas, por ingeniería, negocios, salud y diseño gráfico y cada uno de nuestros alumnos construye su carrera a través de certificados, donde eligen el 40 por ciento de sus materias y ahí podemos generar las carreras del futuro, ejemplo, un nutriólogo que se pueda enfocar a temas de calidad y si va a trabajar en alimentos en Calidad de Alimentos, cuando son carreras que hoy en el 2019 no existen pero que serán necesarias en el futuro”.

“Contamos con preparatoria general y bilingüe. Entradas de ingeniería industrial, mecatrónica, comercio internacional, administración diseño gráfico y nutrición. Y a través de los certificados construir carreras únicas. Además del postgrado y maestras en educación, negocios y tecnologías de la Educación”.

Puede leer:

De Tecmilenio han egresado más de 5 mil profesionistas y ahora son más de 60 mil profesionistas a nivel nacional, de los cuales 9 de cada 10 están trabajando. Tienen oferta laboral o son emprendedores.

Torreón, Coahuila.- Ante la presencia de alumnos, profesores, medios de comunicación y consejeros, este miércoles en un cine de la ciudad se presentó la ‘Campaña de Medios’ de la Universidad Tecmilenio, con el fin de oferta educativa de la Institución.

Iris Carolina Márquez Sánchez, Directora General de Universidad Tecmilenio, Campus Laguna fue la encargada de darles la bienvenida. Refirió lo siguiente, “Lanzamos la Campaña de Medios 2019 enfocada a dar a conocer nuestro ADN, nuestros propósitos de vida, desde la vivencia de nuestros alumnos, es por ello que generamos una campaña que estará en cines, radio, carteleras, pantallas, periódicos y plataformas digitales”.

Dijo además que desde enero se viene trabajando de esta forma. Indicó que ya son 16 años de la universidad con presencia a nivel nacional, destacando lo siguiente, “Nos hemos enfocado en ser una Universidad innovadora, disruptiva, que rompe paradigmas, pero tiene muy claro que buscamos, aunque estemos innovando no olvidamos lo que queremos”.

Apuntó que la Oferta educativa de Tecmilenio es muy peculiar, “Tenemos cuatro entradas, por ingeniería, negocios, salud y diseño gráfico y cada uno de nuestros alumnos construye su carrera a través de certificados, donde eligen el 40 por ciento de sus materias y ahí podemos generar las carreras del futuro, ejemplo, un nutriólogo que se pueda enfocar a temas de calidad y si va a trabajar en alimentos en Calidad de Alimentos, cuando son carreras que hoy en el 2019 no existen pero que serán necesarias en el futuro”.

“Contamos con preparatoria general y bilingüe. Entradas de ingeniería industrial, mecatrónica, comercio internacional, administración diseño gráfico y nutrición. Y a través de los certificados construir carreras únicas. Además del postgrado y maestras en educación, negocios y tecnologías de la Educación”.

Puede leer:

De Tecmilenio han egresado más de 5 mil profesionistas y ahora son más de 60 mil profesionistas a nivel nacional, de los cuales 9 de cada 10 están trabajando. Tienen oferta laboral o son emprendedores.

Doble Vía

El rompecabezas ‘más grande del mundo’ que fue un rotundo fracaso

Cuando La Laguna quiso romper otro récord Guinness con proyecto altruista

Local

Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo

Presentan avances del Gran Programa de Salud Mental para el estado de Coahuila y las proyecciones para los próximos años

Policiaca

Detienen a José “N”, presunto asesino de su madre

De acuerdo a fuentes oficiales, el imputado fue arrestado en las inmediaciones de Nazareno, en Lerdo, Durango

Local

“Aquí no se maquillan cifras”, afirma subsecretario tras asesinato de mujer en Gómez Palacio

El subsecretario general de Gobierno, Raúl Meraz Ramírez, fijó su postura sobre el asesinato de una mujer la madrugada de ayer jueves

Torreón

Fiesta de Santa Cecilia causa menos fervor entre músicos de Torreón

Se cree que las festividades ya no son como años o décadas atrás