Dentro de un programa de servicio a la comunidad que lleva a cabo el Club Rotario, un total de 25 usuarios del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) figuraron entre las personas que se beneficiaron con una nueva entrega de sillas de ruedas.
La entrega se realizó en las instalaciones del Expo Center Laguna de la Feria de Torreón, donde se contó con la presencia de Fernando Jiménez Reyes, presidente del Club Rotario de Torreón.
Te recomendamos: Autorizan modificaciones viales en ejido La Perla y bulevar El Tajito
Ahí estuvieron también Rogerio Manjarrez Clenow, director de Proyectos de Servicios a la Comunidad del organismo, así como Javier Ruiz Rodríguez, socio rotario.
La falta de una silla de ruedas puede empeorar la salud de las personas con algún tipo de discapacidad, y esto provocar consecuencias negativas en su estado de ánimo y en el bienestar propio y de sus familias.
La donación de las sillas de ruedas es un apoyo importante para mejorar su calidad de vida y ayudar a movilizarse con mayor facilidad.
Cabe señalar que, además de la entrega canalizada a usuarios de DIF, el Club Rotario de Torreón también brindó sillas de ruedas a otras personas con la misma necesidad, como parte de su compromiso con la comunidad y su objetivo de mejorar la vida de las personas.