Torreón, Coahuila. - Al encabezar los trabajos de la sesión extraodinaria del Consejo Político Municipal, el presidente del PRI en Torreón, Eduardo Olmos Castro, dijo que se está armando todo un ejército electoral con la firme intención de obtener carro completo en la renovación del Congreso del Estado en el 2020, objetivo que se cumplirá con votos, de ahí que el proceso de afiliación a este instituto lleve ya registradas a 61 mil hombres y mujeres en tan solo 45 días.
Dentro de los trabajos del consejo político se tomó protesta también al nuevo dirigente del Movimiento Territorial, Herminio Ruelas Andrade, un hombre surgido de los liderazgos en las colonias Alamedas y Jacarandas.
Al evento asistieron la totalidad de los integrantes del comité municipal incluido el delegado del CDE del PRI para La Laguna, David Flores Lavenant y el líder de la CNOP, Mario Cepeda Ramírez.
Puede leer: Fundación Colosio acude al PRI a credencializar a 250 militantes
Olmos Castro en su mensaje dijo “aquí estamos los priistas de a de veras, los que vamos a salir desde ahora a la conquista de los votos”, reiteró.
La gestoría de nuestros liderazgos será clave para resolver los problemas de la gente, contamos con regidores y sindico de oposición responsables, que hacen señalamientos con pruebas, no solo son críticas sin fundamento, advirtió.
El presidente del PRI en Torreón solicitó permiso a los consejeros para emitir la convocatoria para elegir a los nuevos presidentes de comités seccionales en todas las colonias y ejidos, a lo cual recibió una aprobación unánime de los 330 participantes.
Vamos por carro completo, y para ello tenemos meses trabajando, nuestro proceso de afiliación se fortalece y en solo 45 días logramos credencializar a 61 mil hombres y mujeres que habrán de formar parte de nuestro ejército electoral.