/ miércoles 8 de enero de 2020

‘Vamos a comercializar el turismo de Coahuila’: Guadalupe Oyervidez Valdés

Acudirán a evento internacional en España

Torreón, Coahuila. - Con la firme intención no solo de consolidar lo logrado en 2019, sino incrementar los números alcanzados en cuanto a visitantes y ocupación hotelera, la Secretaria de Turismo de Coahuila, Guadalupe Oyervidez Valdés, confirmó que el reto del 2020 será comercializar y acreditar todo lo relacionado con este sector con la finalidad de alcanzar mayores eventos de corte nacional e internacional.

Además, se confirma la asistencia al evento internacional en Madrid y la continuación de la promoción en la Unión Americana: “estamos arrancando las actividades de la Secretaría de Turismo en La Laguna y el reto este año luego de transitar por un difícil pero muy exitoso 2019, con un cambio de esquemas y ahora con un objetivo muy claro como es el comercializar y certificar a la cadena de valor turística del estado”, reiteró Oyervidez Valdés.

Por otra parte, Oyervidez Valdés dijo que el objetivo era claro: “provocar que vengan estas derramas económicas, generar más inversión y dentro de la estrategia del gobernador Miguel Ángel Riquelme, provocar que esta industria sin chimeneas cada día se haga más fuerte en Coahuila.

Oyervidez también hizo referencia a Coahuila como un estado atractivo por su historia, cultura, destinos, gastronomía y una magia que atrapa a los visitantes a través de tour operadores, de las agencias mexicanas de viajes o de los propios circuitos que ya se han integrado como es el caso del establecido con Nuevo León.

“Todo lo bonito que tiene Coahuila y todos sus productos se tienen que empaquetar y si los empaquetamos podemos salir a venderlos y eso es lo ya estamos haciendo, preciso la secretaria de turismo”, dijo.

Poe último, mencionó que, con un presupuesto de 74 millones y otros 132 millones etiquetados para los pueblos mágicos, se planea hacer más cosas: “en el mes de enero, del 21 al 23 estaremos en Madrid atendiendo una invitación del FITUR y desde ahí mostraremos al mundo todo lo que tiene Coahuila para ofrecer. Vamos a salir en este 2020 a decirle a México y al mundo que en Coahuila lo tenemos todo”.

Torreón, Coahuila. - Con la firme intención no solo de consolidar lo logrado en 2019, sino incrementar los números alcanzados en cuanto a visitantes y ocupación hotelera, la Secretaria de Turismo de Coahuila, Guadalupe Oyervidez Valdés, confirmó que el reto del 2020 será comercializar y acreditar todo lo relacionado con este sector con la finalidad de alcanzar mayores eventos de corte nacional e internacional.

Además, se confirma la asistencia al evento internacional en Madrid y la continuación de la promoción en la Unión Americana: “estamos arrancando las actividades de la Secretaría de Turismo en La Laguna y el reto este año luego de transitar por un difícil pero muy exitoso 2019, con un cambio de esquemas y ahora con un objetivo muy claro como es el comercializar y certificar a la cadena de valor turística del estado”, reiteró Oyervidez Valdés.

Por otra parte, Oyervidez Valdés dijo que el objetivo era claro: “provocar que vengan estas derramas económicas, generar más inversión y dentro de la estrategia del gobernador Miguel Ángel Riquelme, provocar que esta industria sin chimeneas cada día se haga más fuerte en Coahuila.

Oyervidez también hizo referencia a Coahuila como un estado atractivo por su historia, cultura, destinos, gastronomía y una magia que atrapa a los visitantes a través de tour operadores, de las agencias mexicanas de viajes o de los propios circuitos que ya se han integrado como es el caso del establecido con Nuevo León.

“Todo lo bonito que tiene Coahuila y todos sus productos se tienen que empaquetar y si los empaquetamos podemos salir a venderlos y eso es lo ya estamos haciendo, preciso la secretaria de turismo”, dijo.

Poe último, mencionó que, con un presupuesto de 74 millones y otros 132 millones etiquetados para los pueblos mágicos, se planea hacer más cosas: “en el mes de enero, del 21 al 23 estaremos en Madrid atendiendo una invitación del FITUR y desde ahí mostraremos al mundo todo lo que tiene Coahuila para ofrecer. Vamos a salir en este 2020 a decirle a México y al mundo que en Coahuila lo tenemos todo”.

Torreón

Cierran Manolo y Román obras sociales y Programa de Recarpeteo en Torreón

Con una inversión de 100 mdp, se rehabilitaron vialidades a lo largo de más de 240 cuadras

Torreón

Listo el operativo de seguridad vial y orden para la caravana navideña

Será este miércoles cuando recorrerá algunas de las principales vialidades de la ciudad

Local

¡Antes de que llegue Trump! Esperan el arribo de tres caravanas de migrantes para el próximo mes

Mientras tanto las instalaciones de la Subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) permanecen cerradas.

Policiaca

Mujer resulta lesionada tras choque en Ciudad Nazas

El accidente fue reportado alrededor de las 21:30 horas de este martes