Torreón, Coahuila. – El alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda González, fue contundente al solicitar a los actuales directores de Urbanismo y Obra Pública a no dejar pendientes en sus respectivas áreas, pues reitero no cargará con “mochilas” ajenas, además que desde el primer día de su administración pondrá orden en ambas dependencias, las cuales anticipo sufrirán importantes cambios.
“De ninguna manera vamos a cargar con pendientes o “mochilas” ajenas que dejen los actuales funcionarios de estas dos áreas, mismas que sufrirán un cambio total, incluido todo lo que es el proceso de digitalización”, destacó Cepeda González.
“Dijimos que va ver orden y vamos a poner orden en Obras Públicas y Urbanismo, les digo claramente que la corrupción se tendrá que erradicar, y yo espero que quienes están al frente de las distintas áreas que son de Obras Públicas y Urbanismo dejen en orden sus lugares, sin pendientes, pues no vamos a cargar con “mochilas” ajenas”, precisó.
“No habrá persecución contra nadie, ni tiempo para mirar atrás, pero si es necesario hacerlo lo vamos hacer, pues de ninguna manera toleraremos ni permitiremos nos dejen incrustada la corrupción en esos lugares”, puntualizó el alcalde electo, Román Alberto Cepeda.
“El orden será una de las características de la próxima administración, y así lo haré valer desde el primer día”, reiteró.