Van por la proyección nacional e internacional del teleférico

Se celebra el primer aniversario con múltiples actividades

Por Armando Cobián Lafont

  · viernes 7 de diciembre de 2018

Un juguete a cambio de un boleto para el teleférico.

Torreón, Coahuila.- Uno de los grandes retos del Gobierno de Coahuila será lograr darle presencia nacional e internacional al teleférico pues se contará para 2019 con un atractivo adicional como será el Parque Ecológico aunado al ya reconocido Cristo de las Noas, además de la incorporación de nuevas góndolas que ayudarán a que se incremente el número de visitantes que para este año superó el medio millón, confirmó su directora Verónica Soto Díaz, quien encabezó los festejos del primer aniversario donde se desarrollaron múltiples actividades.

Verónica Soto Díaz, directora del teleférico Torreón.


“Estamos muy contentos por los resultados alcanzados hasta el momento, pero vamos por más, y uno de los retos del gobernador Miguel Riquelme es lograr que el teleférico se posicione como un atractivo a nivel nacional e internacional ya culminado el proyecto del Parque Ecológico que contará con siete terrazas y una velaría para eventos masivos”, reiteró Soto Díaz.

Todos comparten un juguete para los niños al subirse al teleférico.


“Vamos a tener distintos eventos durante todo el mes de diciembre, apoyaremos al Teletón, llevaremos juguetes para los pequeños de los albergues, tendremos la exposición Las Perlas de la Virgen del Clúster Joyero y sin dejar de lado la presencia del estado de Oaxaca con sus artesanos”.

Un dato importante es que del total de visitantes que se tuvieron durante este año que aún no termina, un alto porcentaje es de gente que viene de fuera a visitar tierras laguneras.

Puede leer:


La directora del teleférico reiteró que “vamos por las góndolas, más visitantes y sobre todo una presencia nacional e internacional de este importante paseo”.