Torreón, Coahuila.- Los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social que han sido víctimas de ponchaduras de llantas de sus vehículos por parte de vecinos de la colonia Torreón Jardín, en particular de los que se estacionan sobre la calle Orquídeas, pidieron la intervención de las autoridades de Tránsito y Vialidad, por considerar esta situación un atropello, ya que en ningún momento violan el reglamento vigente y muchos menos obstruyen las cocheras de los domicilios.
Ante esta denuncia realizada en distintas redes sociales y medios de comunicación por los propios trabajadores del IMSS afectados por los vecinos, al sacarles el aire de sus llantas o bien de plano provocarles una ponchadura tan solo por estacionarse fuera de sus domicilios, donde no violentan ningún reglamento de tránsito, los propios trabajadores pidieron la intervención de las autoridades.
Te puede interesar: Preparan operativo de seguridad vial por festejo del Día de las Madres
En este sentido, El Sol de La Laguna estuvo en la calle Orquídeas que atraviesa desde el bulevar Revolución con rumbo a la parte sur de la ciudad y pudo constatar que efectivamente en esta vialidad no existen prohibiciones de no estacionarse por franja amarilla, a excepción de un tramo donde se ubica el Centro de Autismo brincando la calle Tabachines.
También se pudo observar que los vehículos ahí estacionados en buen número, ninguno de ellos bloquea las cocheras de los vecinos, o sea, están respetando y no causan afectación alguna.
Otro detalle es que nadie de los vecinos de la calle Orquídeas paga por un exclusivo, lo que impide el prohibir que la gente o en este caso los trabajadores del IMSS se estacionen.
Lo que es un hecho es que en esta arteria pareciera quedar a la perfección la frase de “Se ponchan llantas gratis”.