Vecinos de la colonia Villa Jacarandas se quejaron por escombro y coches chatarra que se encuentran abandonados en el perímetro de la escuela Prefema, por lo que piden a las autoridades que intervengan para pedir que se mantenga esta área en buenas condiciones.
Al acudir a realizar un recorrido por la zona que se menciona, se pudo apreciar que la escuela de nivel medio superior luce con una barda perimetral que en algunas zonas tienen basura depositada pero ésta pudiera ser dejada ahí por las mismas personas que habitan en el sector, por lo que la responsabilidad es compartida sobre esto.
A la vez se detectó que sobre lo que corresponde al bulevar De las Águilas y calle Cedros se tiene escombro abandonado sin verse a simple vista algún trabajo o adecuación a algún inmueble de las cercanías, por lo que es necesario que se retire pare evitar que alguien que camine por el lugar pueda sufrir algún accidente.
Sobre los vehículos estacionados sobre la calle De las Palomas, parecieran que estuvieran abandonados, son tres de ellos que ya lucen en muy malas condiciones y se han prestado para funcionar como contenedores de basura, algo que es insalubre tanto para los alumnos de la institución como para los vecinos.
Puede leer:
Ante lo expuesto se hace necesario que la dirección municipal encargada del manejo de la basura haga una visita, y de ser necesario hacer un llamado a los directivos de escuela y a los mismos habitantes de este sector para que lo mantengan libre de basura y deshechos.