Vecinos tienen días sin servicio de Megacable: sigue exigiendo pago completo

Acusan que las fallas en el sistema de televisión de paga son recurrentes

César Acosta Amaya | El Sol de La Laguna

  · miércoles 9 de marzo de 2022

Vecinos reportan fallas continuas en Megacable. / Foto: El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Parte de los vecinos de la colonia Fidel Velázquez de Torreón, Coahuila se quejan del pésimo servicio que brinda la empresa Megacable tras no contar con imagen en sus televisores desde hace dos días.

Y aún cuando buscan reportar la falla en el teléfono que brinda esta empresa para quejas por la falla en el servicio, ningún servidor público contesta, solo la contestadora da a conocer las opciones pero sin soluciones concretas.

Quienes viven en la calle J. Elías Piña de este sector habitacional comentan que de por si la mensualidad es demasiada cara y las fallas en las transmisiones son recurrentes, ahora resulta que sin previo aviso los "ingenieros" cortaron el servicio para dar mantenimiento a las líneas, afectando a otros y tras buscar la solución al problema llevan más de 48 horas sin encontrarla.

Piden a los directivos de esa empresa mayor responsabilidad, ya que la televisión de paga resulta ser un entretenimiento para chicos y grandes; sin embargo, no tienen acceso a ningún canal y las fallas en el servicio se han manifestado desde el lunes por la mañana.

Lamentan, a su vez, que por la reconexión del servicio cuando es cortado por la falta de pago, cobren de 50 a 80 pesos, lo que consideran también un robo.

Solicitan mayor responsabilidad, pero sobre todo que atienden sus llamadas telefónicas, puesto que ningún directivo o técnico da una explicación del porqué de estas fallas.

Algunos vecinos dicen buscarán otras opciones para obtener el servicio de paga, porque afirman que esta empresa sigue teniendo infinidad de problemas también en su señal.