El moto club Vidas en dos Ruedas seguirá con su tradicional labor altruista como año con año que consiste en llevar a los niños de escasos recursos un juguete en la temporada decembrina. Se percataron de la gran necesidad que había en las rancherías que limitan nuestra ciudad, de que los niños no disfrutan de una navidad como todos nosotros, por eso el moto club se ha comprometido desde hace algunos años a cambiar la vida de los niños con la presencia de Santa Claus, regalos y una piñata, todo con la intención de cambiar una carita triste, por una sonrisa.
En este año acudirán al ejido Tejaban de la Rosita el cual consta de aproximadamente 150 niños, aunque tienen en cuentan juntar otras comunidades que limitan al ejido mencionado, teniendo como objetivo principal entregar alrededor de 300 juguetes, y que pasen una Navidad diferente.
Le recomendamos leer también:
Toda la ciudadanía interesada puede apoyar, teniendo como cierre el día de hoy en el bar llamado Retro Bar del reconocido DJ Mony Monroy el cual se une a esta noble causa, al igual que DJ Silver para amenizar el evento y así lograr el objetivo de cambiar una carita triste, por una sonrisa.
DATO
Vidas en dos Ruedas, realizará este evento por cuarto año consecutivo.