Torreón, Coahuila.- Luego de casi un año de estar soportando la falta de agua en el centro de Torreón, los vecinos de este sector encabezados por Rosy Santos decidieron manifestarse pacíficamente en las afueras del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, donde con pancartas exigían les abastecieran del vital líquido, mostrando sus recibos ya pagados.
“Tenemos un año con este problema, hemos aguantado vivir con un hilito de agua, pero ya en las últimas semanas la situación se ha complicado y nos hemos quedado sin agua, por ello tomamos la determinación de venir al SIMAS y manifestarnos”, reitero
Al ser cuestionados sí estaban cumpliendo con el pago de su recibo de agua, todos mostraron a El Sol de La Laguna, sus recibos del último mes ya pagados.
“Hoy venimos en forma pacífica, dicen que en una semana se habrá de regularizar la situación de la falta de agua, pero de no ser así, tomaremos otras medidas más drásticas, entre las que se pudiera considerar bloquear el bulevar Revolución para que nos hagan caso”, destaco Rosy Santos.
Los alrededor de veinte manifestantes se fueron con todo y sus pancartas bajo la promesa de que esta semana ya tendrán agua.