Gómez Palacio, Durango.- Derechohabientes adscritos a la Clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se quejaron del pésimo servicio del que son víctimas por parte del personal que “atiende” durante la noche en el área de Urgencias.
Mencionaron que el tiempo de espera para ser atendidos puede llegar a ser de hasta 5 horas, mientras hay personas que acusan dolores muy agudos y niños con asma, pero no hay atención para esa gente.
Le recomendamos leer también:
Todavía y para empeorar las cosas, aseguran que el personal de la Clínica hizo un llamado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal argumentando que habían sido agredidos física y verbalmente, lo cual nunca sucedió, por lo que piden ¡¡Se haga justicia!!! Ante este pésimo servicio de “salud”.
Dijeron que “hay un solo doctor para todo el turno, pero es como si no hubiera nadie porque nos tienen las horas enteras esperando, ellos sí marcharon y manifestaron sus quejas, pero así como quieren que nosotros los apoyemos en sus demandas, no es justo que traten así al derechohabiente”, finalizó la paciente.