Torreón, Coahuila. - Luego del accidente que se registró el pasado domingo sobre la carretera Torreón-Matamoros y en el cual fallecieron cinco personas, entre ellas una niña de cinco años, la ciudadanía comenzó a exigir a las autoridades que los operativos de alcoholímetro estén presentes las 24 horas del día.
Fue a través de cartulinas como las personas realizaron esta petición, además de dejar mensajes como “papá, cuídame al manejar” y “respeto al límite de la velocidad”, así como algunas veladoras en el lugar del incidente.
Y es que según información de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), el vehículo era conducido por Rafael Uriel y en la necropsia realizada a la víctima se reveló la presencia de alcohol en su sangre. Además de que el occiso manejaba a exceso de velocidad.
LOS HECHOS
Fue el pasado domingo 21 de febrero, durante la madrugada, que se reportó un accidente automovilístico sobre la carretera Torreón – Matamoros, a la altura del Manto de la Virgen, en donde el automóvil involucrado quedó destrozado en su mayoría, quedando al interior cinco personas prensadas.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que entre los fallecidos se encuentra un matrimonio conformado por Rafael Uriel García Sotomayor de 33 años y Carolina Domínguez Santos de 27 años, además de su hija de 5 años.
Las otras dos personas fueron identificadas como Juan Alejandro Sinecio Ayala de 28 años y Perla Guadalupe Esquivel de León de 28 años de edad.