Torreón, Coahuila.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en La Laguna, Eduardo Nieto, confirmó que en las próximas semanas se presentará en conferencia de prensa la llegada de dos nuevos restaurantes, que sin duda forman parte de la oleada de inversiones que se están dando en Torreón, dado su crecimiento y el famoso nearshoring que sigue impactando de manera positiva. La llegada de Costco abrió el abanico.
“Torreón se está posicionando en buena forma, la llegada de todo tipo de franquicias ya están apareciendo, y desde el anuncio de Costco, se abrió aún más el abanico, hoy podemos ver concretado el crecimiento o expansión de franquicias como KFC que llega a la parte del suroriente, Pollo Loco que se va al Rodríguez Triana, Caffenio con diez a doce sucursales, Krispy Kreme con su matriz y cinco sucursales a futuro y ahora la llegada de Tim Hortons con veinte sucursales es la muestra”, aseveró el dirigente de la industria restaurantera.
“Todo esto viene a sumar, viene a darnos un nuevo empuje, a motivarnos a seguir creciendo a todos los que ya tenemos un negocio en Torreón, se trata de ser más creativos, de echarle más ganas, todo esto viene a sumar”, recalcó.
Estas inversiones que están llegando en todos los giros, nos están preparando para darle la bienvenida a toda la gente que llega de fuera, nos estamos preparando para que aquellos que vengan a Torreón encuentre franquicias ya reconocidas, este es el plus que se requería, indico el presidente de la CANIRAC.
Cuando llegan buenas franquicias a una ciudad, quiere decir que hay buenos sueldos, buen desarrollo, indicó.
“La semana entrante vamos a convocar a rueda de prensa para anunciarles la llegada de dos nuevos restaurantes, uno se cambió de zona o a ese mismo lugar llega otro, una franquicia nacional”, confirmó.
“No les puedo anticipar el nombre hasta que sea la presentación ante medios, pero es un hecho de que viene a Torreón”, indicó Eduardo Nieto.