En sus espacios interiores, por lo menos cuatro de los niveles del edificio sede de la Presidencia Municipal y sus principales dependencias, lucen totalmente vestidos de blanco, al hacerse notar los primeros avances de los trabajos de pintura que como parte de un programa de mejora y mantenimiento se harán extensivos a los ocho pisos con que cuenta el inmueble, incluyendo la planta baja y posiblemente el área de estacionamiento subterráneo.
Lo que más llama la atención del primer resultado de los trabajos en proceso, es precisamente el radical cambio de color de las gruesas columnas metálicas que son parte fundamental de la estructura del edificio, y que mucho resaltaban por su tono rojo brillante.
Se trata de uno más de los programas de trabajo que se realizan bajo la responsabilidad de la Dirección de Servicios Administrativos del Ayuntamiento de Torreón, dependencia a cargo de Antonio Loera López.
Puede leer:
Cabe señalar que tales acciones se suman a la remodelación que se realizó en el sexto piso del mismo inmueble, donde se ampliaron los cubículos que albergan los despachos de seis de los integrantes del Cabildo.