Torreón, Coahuila.- El comandante de los socorristas de la Cruz Roja, Jorge Luis Juárez, informó que durante este fin de 2018 e inicio de 2019, se vivió una jornada de servicios relativamente tranquila donde solo se atendieron 62 eventos.
Afortunadamente, la mayoría de estos servicios de emergencia fueron comunes, inclusive solo se tuvieron cuatro servicios por accidente vial de los cuales tres fueron choques mientras que el restante corresponde a un atropello.
No se presentaron hechos lamentables como sí ocurrió al final del 2017 donde cuatro personas fueron atendidas por culpa de la pirotecnia, lo que sí, fue que se tuvieron dos servicios de personas heridas por arma blanca en riña, pero que están estables.
Puede leer:
Los golpeados también disminuyeron, pues el promedio es entre 7 y 10 eventos de este tipo, mientras que en esta ocasión solo se reportaron cuatro y todos ellos durante riñas y además cuatro que cayeron de alguna altura. El resto de servicios corresponde principalmente a personas enfermas.
Este operativo comenzó el día 31 de diciembre a las 7:00 de la tarde y terminó el día primero de enero a las 7:00 de la mañana.