Solamente hasta el próximo domingo se mantendrá en exhibición en esta ciudad la muestra de aviones a escala, motorizados y de radiocontrol “Volando sin límites” que es promovida por el Ayuntamiento de Torreón a través de la Dirección de Comercio y Turismo.
Al reiterar la invitación para que quienes aún no la conocen se den la oportunidad de acudir a admirarla en el atrio central de la plaza comercial Cuatro Caminos, el titular de la dependencia, Luis Téllez Montes, dijo que mediante la disciplina de radio control y las réplicas a escala, es posible conocer la evolución de las aeronaves y entender cómo se ha desafiado a la gravedad para poder alcanzar nuevas alturas.
Agradeció la participación que para hacer posible esta exposición tiene Norte Fly Fest, y agregó que Torreón ha sido testigo de eventos que han marcado la aviación mexicana, y mediante este evento se pueden conocer las personalidades y los momentos clave que contribuyeron a la historia de la aeronáutica.
Definitivamente, dijo, conocer los prototipos que se mantienen en exhibición es una experiencia que no se debe perder el público lagunero, y en especial los amantes de la aviación.
Téllez Montes recordó que el próximo mes de noviembre se realizará en esta región un festival aéreo de radio control, al cual acudirán los mejores pilotos del mundo y la ciudadanía general podrá apreciar las acrobacias de los aviones y helicópteros a escala.
Por último, dijo que este tipo de colaboraciones son parte de la estrategia para continuar impulsando la campaña “Torreón, mi destino eres”, que busca posicionar al municipio como un destino turístico no solo de negocios, sino también académico, deportivo, religioso, entre otros.