Torreón, Coahuila. – Inteligente, emprendedora, positiva y alegre, es como describen familiares y amigos a Nancy Gutiérrez, la joven de tan solo 28 años de edad, víctima de un trágico accidente en el centro de Torreón.
Era maestra de profesión y escritora, de hecho, recientemente dio a conocer su primer libro ´Me jodiste, pero no fue el final´, el cual tardó tres años prepararlo y publicarlo.
“En noviembre del año 2020 concluí esta obra y por varios meses me detuve a publicarla por la variedad de emociones y sentimientos que aquí plasmo. Decidí seguir mi sueño y compartirlo con cada uno de ustedes. Ahora me siento plena, agradecida y feliz al ver la respuesta que me han dado cada una de las personas que ya me ha leído y que me siguen leyendo. Gracias por todo el amor, buenos deseos y esas ganas de recordarme que siempre se puede ser mejor”, publicó en su página de Facebook el pasado 16 de marzo.
Lo dedicó a quien sufre de un corazón roto y ve imposible de sanar.
Sin embargo, la madrugada del pasado miércoles se registró un aparatoso choque en el que quedó gravemente lesionada y horas después perdió la vida mientras era atendida en el hospital.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y la avenida Bravo, minutos antes de la una de la mañana, en el centro de Torreón.
El responsable fue identificado como Rigoberto, de 24 años, quien conducía en estado de ebriedad.
Al respecto, Alejandra Gutiérrez, prima de Nancy, dijo que sus gustos por la escritura y el enseñar a sus alumnos eran unas de sus pasiones.
“Siempre responsable y dedicada a cada uno de sus proyectos. Tenía unos sentimientos enormes por las personas que queremos”, dijo.
“Deseamos de todo corazón que dónde quiera que se encuentre, esté tranquila y orgullosa de todo lo que logró en tan poco tiempo de su vida. Nos deja un vacío muy grande en nuestro corazón. Jamás la olvidaremos. Vuela alto, hermosa”, fue el mensaje general de la familia Gutiérrez.
Nancy, quien nació un 20 de noviembre de 1993, no tenía hijos.
Su velación y misa se llevará a cabo en Gayosso, mientras que la cristiana sepultura será en Jardines del Tiempo.
DATO
Era maestra de profesión y escritora.