Torreón, Coahuila.- Una vez más cientos de pasajeros tuvieron que aguantar en las salas de espera en parte baja y alta, pues los vuelos 3150 de Interjet y 200 de Aeroméxico no llegaron al Aeropuerto Internacional de Torreón y por lo tanto las salidas fueron canceladas y los pasajeros reacomodados en otros vuelos más tarde o bien para el día siguiente. El módulo de quejas de la Profeco, donde los viajeros expresan sus inconformidades, sigue sin funcionar.
La primera situación se registró con el vuelo 3150 de Interjet procedente de la Ciudad de México, el cual no aterrizó en la ciudad de Torreón por lo que se tuvo que cancelar el vuelo proyectado para salir a las 8:10 de la mañana con destino a la Ciudad de México.
La segunda fue cuando el vuelo 200 de Aeroméxico, procedente de la Ciudad de México a Torreón, tampoco llegó y esto provocó el anuncio de la cancelación de la salida del vuelo 201 con rumbo a la capital del país, lo que dejó a un número importante de pasajeros varados en el Aeropuerto Francisco Sarabia.
Cabe destacar que muchos de los afectados buscaban el módulo de quejas de la Profeco, pero para su sorpresa este módulo no opera por las mañanas y por la tarde sólo lo hace unas horas, por lo que se quedaron con las ganas de interponer su queja.