Torreón, Coahuila.- Se dio a conocer esta mañana el intento de robo a una casa habitación, la familia se encontraba descansando cuando sujetos armados entraron a robar al domicilio. El hecho sucedió en la calle Francisco I. Madero de la Colonia Nueva Laguna de Torreón.
La familia atestiguó ante los agentes ministeriales sobre cómo sucedieron los hechos. Los cuatro ladrones portaban armas de fuego y estaban encubiertos de la cara. Posteriormente encerraron a la familia en una habitación, donde solo podían escuchar los ruidos que hacían en la sala.
Los sujetos les pidieran a los propietarios los objetos de valor que tenían, para después dejar el hogar dañado. Finalmente, la familia pudo llamar al número emergencia cuando los ladrones se dieron a la fuga.
Entre las pertenencias que se llevaron fue un celular móvil y una cámara de vídeo, además no pudieron identificar a ninguno de los presuntos ladrones.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para poder dar con los responsables del delito de robo.