Torreón, Coahuila. – El alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda González, dijo que desde ahora se revisa lo que será el presupuesto de ingresos y egresos rumbo al 2022, pues tiene muy claro cuáles serán los objetivos centrales al arranque de su administración en materia económica, de seguridad y servicios, pues advirtió es el momento de cambiarle el rostro a la ciudad.
“Claro que estamos trabajando en forma muy sería, hemos concluido ya la primera parte que es la revisión de la ley de ingresos, seguiremos con el presupuesto de egresos que se presenta el anteproyecto y continuamos con la revisión de las direcciones que serán modificadas a partir del primero de enero del 2022”, destacó Cepeda González.
“Falta tiempo, nos queda un poco más de tres meses, y todo lo estamos revisando con mucha precisión, como lo prometimos desde campaña con la ciudadanía, pues desde ahora hay que ir avanzando”, aseguró el alcalde electo.
“Uno de los retos en los ingresos y egresos de Torreón, es hacer el mejor de los esfuerzos pues sabemos que habrá limitaciones por el tema del presupuesto federal, que ha cortado presupuesto a estados y municipios, entonces en ese sentido nos tenemos que ir preparando, haciendo una administración eficiente, eficaz y donde se trabaje con los puntos que se dejaron en la mesa durante la campaña”, advirtió.
“Vamos a trabajar muy duro en tres ejes, la seguridad, la economía y los servicios, siendo el de la seguridad donde se tendrán importantes cambios, y para ello se coordinarán esfuerzos con un gran aliado como es el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y trabajaremos para dividir la corporación en lo que Torreón necesita”, apuntó.
“Viene cambios fuertes y de fondo para el bien de Torreón y en el tema de limpieza vamos a poner orden, la imagen urbana será uno de los retos”, aseguró el alcalde electo, Román Alberto Cepeda.