Ya ven como una entidad a La Laguna: Eugenio Treviño

Solo le faltó al Presidente anunciar el drenaje pluvial

Por Armando Cobián Lafont

  · lunes 31 de diciembre de 2018

Eugenio Treviño Rodríguez, empresario.

Torreón, Coahuila. - El empresario lagunero, Eugenio Treviño Rodríguez calificó como excelente la primer visita oficial, realizada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues ya desde ahora nos empiezan a ver como una entidad pese a no serlo y ahora si con los anuncios realizados se espera el despegue de esta zona metropolitana, incluido el turismo ejecutivo con la llegada de NAFIN. Sólo falto que se anunciará la tan anhelada obra del drenaje pluvial.

Tras destacar que, aunque no lo dijo abiertamente, si se refirió a esta región como toda una entidad, el empresario calificó los anuncios realizados como positivos, además de que en tres meses regresa el presidente López Obrador a supervisar avances y anunciar más programas y proyectos.

“La Universidad en Francisco I. Madero, la llegada de Nacional Financiera, la confirmación del Mando Único que ahora será imitado a nivel nacional, el apoyo para impulsar el Metrobús, los programas de bienestar ya conocidos, los precios de garantía para el campo, son tan solo el principio”, destacó.

“Lo que tal vez se hubiera convertido en la cereza en el pastel, hubiera sido el anuncio de la construcción del drenaje pluvial para Torreón, eso hubiera estado fabuloso”, precisó Treviño Rodríguez.

Puede leer:


“Ya nos voltean a ver no como municipios aislados sino como toda una entidad pese a no serlo y ahora con la llegada de NAFIN quienes no conocían La Laguna la van a conocer”, advirtió.

Nos hubiera gustado que en el tema del campo hubiera sido más amplia su exposición para los casos del frijol, melón, sandía, nogal, leche, algodonero, pero lo importante es que ya se dio el primer paso con el establecimiento de precios de garantía de arranque.

Treviño Rodríguez dijo que sería muy benéfico que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador nombrara un delegado regional para que la zona metropolitana crezca al parejo.