Torreón, Coahuila.- Lo que fue considerado como un ataque sistemático hacia su persona utilizando para ello una página de Facebook falsa, distribuyendo volantes en cruceros y haciendo denuncias sin fundamento alguno, el funcionario público José Elías Ganem Guerrero, dijo que ni le debe nada a nadie, lo que tiene es un negocio de su familia y que no trabaja para el gobierno estatal, por lo que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía para que la policía cibernética de con él o los responsables de esta campaña de desprestigio.
Lo anterior se registró durante el fin de semana cunado unas personas le informaron que a las afueras de SAMS y de Galerías desconocidos estaban distribuyendo volantes, donde denunciaba una serie de actuaciones irregulares de su persona y además la aparición en Facebook, Twitter y Whatsapp alusivos a la misma situación.
“Yo lo debo nada a nadie, y quien considere que así es que venga conmigo y lo hablamos, además yo no trabajo para el gobierno estatal”, reiteró el afectado.
“Voy a denunciar ante la Fiscalía para que sea la policía cibernética quien determine quienes son los responsables de este ataque en redes hacia mi persona”, destacó.
Puede leer:
“Este actuar es de personas cobardes sin escrúpulos que lo único que pretenden es desprestigiar a mi persona y hacerle daño a mi familia, lo cual no voy a permitir”, recalcó.