Saltillo, Coahuila.- El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, destacó que unidos se trabaja todos los días por la seguridad de la ciudad.
Esto durante la cuarta reunión semanal de seguridad, en la que participan instituciones de los tres niveles de gobierno.
Se logró definir estrategias para tener bajos los índices delictivos del fuero común en la capital, esto en el marco del eje Buen Gobierno y Seguridad.
Chema Fraustro apuntó que en esta tarea es fundamental trabajar unidos, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional.
“Continuemos con esta comunicación, vamos a estar muy atentos en todos los frentes teniendo una muy buena comunicación para mantener a Saltillo seguro”, dijo el alcalde.
Se informó que en lo que va de la administración municipal, el uso de la tecnología ha dado buenos resultados para localizar y detener a personas que incurrieron en actos ilegales.
También acordó que seguirán con vigilancia permanente en los ejidos de Saltillo, así como en los límites con el estado de Zacatecas.
Participaron Carlos Alberto Estrada Flores, secretario del Ayuntamiento; el tesorero Juan Carlos Villarreal Garza; el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana, Federico Fernández Montañez; representantes del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.