Torreón, Coahuila.- El director de tránsito y vialidad, Pedro Luis Bernal Espinoza, confirmó que un agente de Vialidad dio positivo a la prueba de coronavirus Covid-19 que le fue practicada luego de que su esposa resultara también con resultado positivo, ambos radicados en el ejido el cambio.
Esta situación provocó que el elemento de tránsito y vialidad fuera enviado a su domicilio para que se le aislara junto al resto de sus familiares ya que según se pudo corroborar no obstante dar positivo a la prueba se le consideró como un paciente asintomático.
De la misma manera se confirma que otros cinco elementos con quien tenía mucho contacto este agente de Vialidad) fueron enviados a sus respectivos domicilios por 15 días tiempo en el cual deberán realizarse también la prueba del coronavirus Covid-19 para establecer si son también positivos.
El director de tránsito y vialidad Pedro Luis Bernal dijo que ha solicitado a la totalidad a la totalidad de los elementos extremen sus medidas de seguridad y sanitarios al momento de realizar sus actividades.
Por lo pronto se confirma pues este primer caso positivo en los agentes de tránsito y vialidad de Torreón.