Luego de que uno de los elevadores de la Clínica No. 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) presentara una falla en su funcionamiento durante esta mañana, la institución dio a conocer que ya se realiza el mantenimiento correctivo por parte de la empresa proveedora.
Fue por medio de un comunicado que el IMSS compartió que técnicos ya se encuentran trabajando en el mantenimiento correctivo de dicho elevador y se espera que terminen durante esta misma semana.
Además, el IMSS refrendó su compromiso para otorgar las mejores condiciones para los derechohabientes y trabajadores del lugar.
Alrededor de las 8:30 horas del miércoles 9 de agosto se reportó una falla en el funcionamiento de uno de los elevadores de la clínica en cuestión, quedando siete personas atoradas.
Personal del área de Conservación y Servicios Generales del nosocomio, Bomberos y Protección Civil de Monclova y técnicos de la empresa encargada del mantenimiento de los elevadores llegaron al lugar para realizar los trabajos correspondientes.
Una vez que las personas fueron rescatadas, se le hizo una revisión médica para confirmar su estado de salud. Además, se suspendió el servicio del elevador para realizar los trabajos correctivos.