Tras ser apuñalado, indigente discapacitado se recupera

Pedía limosna en el mercado Hidalgo de Matamoros, Coahuila

Noticias de El Sol de La Laguna

  · sábado 23 de mayo de 2020

Pedía limosna en el mercado Hidalgo de Matamoros, Coahuila. / Foto: Cortesía | Noticias de El Sol de La Laguna

Matamoros, Coahuila. – Luego de reportarse en grave estado de salud tras ser apuñalado, el indigente discapacitado al que apodan “La Avispa” ya se encuentra en casa de conocidos, donde está por terminar su etapa de recuperación.

Se trata de Antonio Insauti Ramírez de 30 años de edad, a quien le faltan sus dos piernas y por necesidad pide limosna en el mercado Hidalgo de Matamoros, Coahuila, para sobrevivir día con día.

Según el reporte, los hechos se registraron el pasado 18 de mayo del año en curso, cuando Antonio resultó lesionado con un cuchillo en el hombro derecho, su antebrazo izquierdo y el intercostal izquierdo.

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron hasta el mercado para dar conocimiento del caso. Ahí, se entrevistaron con el dirigente de los locatarios quien explicó que Antonio llegó a un local de venta de comida y empezó a discutir con los encargados.

Enseguida, uno de los hombres, al parecer hijo de la dueña, comenzó a agredirlo. No se proporcionó información del presunto responsable; sin embargo, se procedió a ser asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto a “La Avispa” lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a la clínica 83 del Seguro Social.