Matamoros, Coahuila.- Ya se trasladado a la primera parte del personal de salud del municipio de Matamoros para recibir la vacuna contra el Covid-19, siendo trasladados desde el la clínica local del IMSS hasta el Campo Militar.
El Presidente Municipal Dr. Horacio Piña Ávila, recibió la solicitud para que la primera línea de batalla contra la pandemia tuviera las facilidades para recibir la aplicación de la vacuna, a lo cual de inmediato encomendó al tesorero municipal C. P. Agustín Jaime Sifuentes Rojas, dar la atención solicitada, por lo que esta mañana se dio cumplimiento con el primer traslado.
Desde ayer, que el Alcalde acudió a la clínica del IMSS para aportar cobertores para pacientes y personal del hospital, mencionó que ya todo estaba listo para llevarlos a recibir el fármaco.
"Es un honor poder apoyarles con este servicio, estamos plenamente comprometidos para aportar la ayuda que esté en nuestras manos en esta vital labor que están desempeñando por la vida" destacó el edil.
El tesorero expuso que los directivos de la clínica solicitaron varias fechas para seguir con los traslados, ya que el suministro de la vacuna va por etapas e incluso cada persona deberá ser vacunada dos veces, para lo que ya está acordado que así se hará.
Además agradeció la colaboración de la línea de autobuses ARI por la pronta disposición para el uso de sus unidades.