Torreón, Coahuila.- Con una inversión estimada en los 300 a 400 millones de pesos para la urbanización de unas trescientas hectáreas, en el mes de septiembre se iniciará oficialmente por parte del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, los trabajos de construcción de tres modernos parques industriales que vendrán a fortalecer el hospedaje que se requiere para encarar el nearshoring y las nuevas inversiones para La Laguna.
Así lo confirmó el secretario de desarrollo económico en Coahuila, Claudio Bres Garza, quien reiteró que estos nuevos parques industriales vendrán a darle un serio detonante a la zona, esto gracias a los empresarios que le siguen apostando a La Laguna.
“Estos nuevos parques industriales se pondrán en marcha en su proceso de construcción y serán anunciados oficialmente los días 4, 11 y 25 de septiembre, mes que será de mucha trascendencia para los municipios de Torreón y Matamoros, sobre todo en el área conurbada hacia el Esterito”, precisó el funcionario estatal.
“Estas tres obras le van a dar un detonante sin precedente a esa zona, todavía superior a lo que se ha venido invirtiendo en los últimos dos años, y hay varias familias adicionales que le quieren apostar a La Laguna, pero estas tres ya son un hecho con las familias Manzur, Ramón y Meléndez a la cabeza”, recalcó.
Están llegando al cierre y al arranque de la nueva administración estatal muchas inversiones, septiembre traerá seis nuevos anuncios adicionales para La Laguna.
“No les puedo decir quienes vienen, pero en septiembre serán seis nuevas inversiones para La Laguna, hasta que no se haga el anuncio oficial podremos decirles de quienes se trata, pero de que vienen es un hecho”, aseguró Claudio Bres Garza.