San Pedro, Coahuila.- Este fin de semana es la última oportunidad para que los jóvenes de la clase 2003 y remisos, que tienen en su poder la cartilla del Servicio Militar Nacional, acudan a entregarla para que con ello inicie el proceso de liberación.
De acuerdo a la información que dio a conocer por Bertha Cháirez Mireles, responsable de la Junta Municipal de Reclutamiento, este sábado 29 y domingo 30 de enero vence el pazo para que se entregue la media cartilla.
En las oficinas ubicadas en la plaza "Solidaridad", de la Presidencia Municipal, frente a la fuente, se recibirá este documento.
Los jóvenes de la clase 2003 y remisos deberán entregar la media cartilla original, además de una copia del acta de nacimiento, una copia de la CURP en su nuevo formato, una copia de su comprobante de domicilio, así como una copia de su credencial de elector.
En caso de no contar con su credencial de elector, los interesados pueden presentar una copia del comprobante donde está en trámite, o bien una identificación con fotografía.
Se les atenderá de las 8 de la mañana a las 12 del mediodía. Sólo debe acudir el interesado.