Torreón, Coahuila.- Un éxito resultó la segunda edición del Torneo Business Pádel Canacintra, el cual se desarrolló en las canchas de Pádel One Club con la participación de 66 jugadores, alzándose como campeones Pedro Sánchez y Pablo Sánchez, al vencer en una final intensa y muy pareja al equipo conformado por Manuel Chávez y Alberto Cuerda.
“Contentos por esta segunda edición, el año pasado fueron 63 jugadores y ahora llegaron 66, nuestra meta era por lo menos igualar lo de la primera edición, todos dueños o directores de empresa, que son quienes deciden los procesos de compra y es lo que queremos, podernos comprar entre nosotros y generar economía local”, destacó el Lic. Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, presidente de Canacintra Torreón.
Se destacó que uno de los objetivos principales es estar preparados y económicamente fuertes para recibir el nearshoring y recibir a las empresas extranjeras lo más sólidamente posible.
En la parte deportiva, se vio un alto nivel de competencia, sorprendiendo algunos jugadores con muy buenas condiciones para el pádel: “así es, muy buen nivel, luego vemos que se inscriben como novatos y ya en la cancha juegan bastante bien, pero, lo importante no es eso, lo que nos interesa es la convivencia y la dinámica que tenemos preparada para que se presenten entre todos y poder intercambiar compras”.
Al concluir la final se dio paso a la ceremonia de premiación, entregándose bonitos trofeos por parte de Alejandro Gutiérrez a los campeones y subcampeones.
“Definitivamente se cumplieron las expectativas, se superó el número de visitantes, se conjuntaron las dos delegaciones de Canacintra y se consiguió la meta que era comprar o conseguir algún cliente nuevo”.
“Yo quiero destacar la colaboración de las dos delegaciones de Canacintra (Torreón y Gómez Palacio), tenemos que ver la región como tal, no una ciudad y otra por separado, debemos vernos como región y pensar en los dos lados del río Nazas, la finalidad de la cámara es hacer crecer a nuestras empresas y creo que lo estamos logrando”, destacó Alejandro Gutiérrez.