Un sentido adiós para Humberto Contreras Soto

Excompañero de esta casa Editora

César Acosta Amaya | Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 14 de octubre de 2020

Humberto Contreras Soto, excompañeros de Noticias de El Sol de La Laguna. / Foto: Cortesía

Inevitable es superar el dolor de quien como nosotros, no estaba preparado para partir de este mundo. Hoy, desafortunadamente tocó a nuestro amigo Humberto Contreras Soto hacerlo.

Para Noticias de El Sol de la Laguna es muy difícil darlo a conocer, pero creemos que es nuestra obligación moral hacerlo, porque este miércoles 14 de octubre del fatídico 2020 murió nuestro amigo y ex jefe de redacción de este matutino, Humberto Contreras, también conocido como el "Chino".

Maestro también de profesión, perdió la vida a causa de este peligroso virus que sigue expandiéndose por doquier.

Sumamos por ello emociones que nos pone a reflexionar, porque nuestro querido amigo, era un hombre fuerte y esto también nos hace asimilar con trabajo el duelo.

Desde este espacio damos a conocer su partida y a compartir el luto con su familia, porque Humberto siempre fue un hombre honesto, trabajador, humilde, entregado y alegre allá por los 90's y por ello nos duele su abandono.

No queda más que recordar su plática sustantiva en la redacción y celebrar de la mejor manera que se ha ido a ocupar un lugar al lado de Dios, porque insistimos fue un hombre bueno, padre y esposo ejemplar.

Nos deja una profunda tristeza y obvio, hay que esperar el suficiente tiempo para que el corazón de su familia sane con entereza.

Sí, nuestra tristeza es absoluta porque fue un magnífico trabajador y compañero de Noticias y claro que nos deja desconsuelo.

Esperaremos que pronto este dolor, se restablezca entre sus padres, hermanos, esposa e hijos y demás familiares.

Descanse en paz nuestro querido Chino Contreras, quien se mostró orgulloso de vivir una vida sana y sin sobresaltos en su entorno. Sabemos que el pesar nunca desaparecerá, pero con nuestro apoyo y cariño, se irá mitigando. Vaya una oración por nuestro entrañable compañero.