Como parte de las actividades del operativo “Una Navidad Para Todos”, realizado por el gobernador José Rosas Aispuro, la licenciada Marycruz Aispuro Barrantes vicepresidenta del DIF estatal en compañía del subdirector César de la Garza Adriano, se dieron a la tarea de entregar personalmente bolos y juguetes a los niños que se encontraban en estancias y casas hogar, y así poder desearles una Feliz Navidad.
Para efectuar las entregas y con el fin de hacer pasar a niños y niñas un rato ameno se llevaron a cabo juegos y actividades en las cuales participaron todos los presentes, de igual modo se disponían a jugar un momento con los regalos que se les habían entregado.
La vicepresidenta de la coordinación recalcó que el bienestar de la niñez es de suma importancia para el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro, y que este operativo era un granito de arena para lograr este objetivo. Sin duda alguna se seguirá implementando en años próximos para llevar nuevamente el mensaje del gobernador y su esposa la Sra. Elvira Barrantes de Aispuro a todos los niños y niñas de La Laguna.
Le recomendamos leer: