¡Único e Irrepetible! Así fue el concierto de Air Supply  en el Coliseo Centenario

El público adulto coreó cada una de sus canciones, Even the nights are better, Just as i am y Every woman in the world

Marcela Delgado González | El Sol de La Laguna

  · domingo 16 de julio de 2023

El concierto duro 90 minutos. Sus seguidores aseguraron que fue único e irrepetible, la pandemia enseñó que tenemos que ser felices sin importar la edad que se tenga. / Foto: Roberto Rodríguez Hernández | El Sol de La Laguna

El inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock prendieron al público lagunero desde el arranque de su concierto en el Coliseo Centenario, el cual inició a las 9:30 de la noche con sweet dreams.

Acompañados jóvenes músicos, el público en su mayoría adulto disfrutó cada una de las canciones de este dueto que acaban de cumplir 74 años.

Destacó la presencia de Carlos Acevedo quien acompaña a sus papás, el Dr Carlos Acevedo y su esposa. El público adulto coreó cada una de sus canciones, Even the nights are better, Just as i am y Every woman in the world. El inglés Graham Russell fue el primero en tomar la palabra. Fue muy puntual hablando en inglés, agradeció a la gente bonita de esta ciudad su presencia.

Luego tocó el turno a Russell Hitchcock, quien en español dijo, “Buenas noches Torreón! Esta noche somos suyos”. “Chances”, “Goodbye”, “I Can wait forever”. Graham Russell reconoció que ambos son más grandes de lo que parece, “Pero estoy haciendo lo que me gusta y eso me hace sentir más joven”. Dijo que para él lo más impresionante es el público y su familia. Por eso cada ciudad que visita se lleva a su público.

Los éxitos continuaron, “Two less lonely”, “The One that you love”, “Lost in love”, “Making love out of nothing at All”.

Eran las 11:00 de la noche y se disponían a dejar el escenario pero el público pedía más y regresaron a cantar “Whithout You”, canción que los puso de pie.

Continuaron con “All out of love”.

El concierto duro 90 minutos. Sus seguidores aseguraron que fue único e irrepetible, la pandemia enseñó que tenemos que ser felices sin importar la edad que se tenga.

Se fueron en medio de aplausos y besos.