Saltillo, Coahuila.- “Uno cosecha lo que siembra y el trabajo desarrollado en Saltillo fue una cajita de resonancia que no solo se escucho en esta capital sino que permeo en las otras regiones del estado”, subrayó Manolo Jiménez Salinas, secretario de Inclusión y Desarrollo Social.
Lo anterior al hablar de las ultimas encuestas que lo ubican como el más viable candidato del PRI a la gubernatura del Estado en el 2023, tanto dentro como fuera de su partido, con casi 9 puntos de diferencia del más cercano de sus posibles rivales y de alrededor de 13 puntos de quien viene en la tercera posición.
Es por ello que el exalcalde de Saltillo manifestó su total agradecimiento a las y los coahuilenses por la confianza que tienen en él, porque sin duda las encuestas son el reflejo que tienen la ciudadanía sobre su trabajo.
“Estoy muy agradecido con la gente por manifestar su sentir hacia mí persona y bueno como dicen uno cosecha lo que siembra entonces hoy más que nunca tengo un gran compromiso y hay que seguir trabajando”, abundó.
Subrayó que para honrar la confianza de los ciudadanos se compromete a trabajar más duro desde la trinchera en que está para seguir cumpliendo.
Por otro lado, mencionó que la secretaría a su cargo a estado apoyando a alcaldes y alcaldesas para que ayuden a la gente más necesitada ahora que se han presentado bruscos cambios de temperatura en la entidad.
“A algunos los hemos acompañado en la entrega de cobertores y de más apoyos, pero siempre estamos pendientes para ver que se requiere en las comunidades rurales y en las colonias populares ahora con los frentes fríos que pasan por la entidad”, dijo.
Comentó que ha recorrido todas las regiones de la entidad pero que hoy en día está muy metido con el trabajo al interior de la secretaría de Igualdad y Desarrollo Social, supervisando acciones, revisando programas y verificando que lo que les corresponde siga aterrizando.