Francisco I. Madero, Coahuila. - Paty Quistián, candidata a alcaldesa de Francisco I. Madero por la Alianza Ciudadana por la seguridad PRI-PRD-UDC, anunció hoy sus estrategias para resolver la grave falta de pavimentación en el municipio, especialmente en los ejidos.
Quistián resaltó la importancia de diseñar y ejecutar acciones coordinadas con las tres órdenes de gobierno para la pavimentación de ejidos, la mejora de la infraestructura carretera, el re-carpeteo de calles y avenidas, y la creación de circuitos viales que puedan conectar las comunidades de una manera eficaz.
Quistián aseguró que estas acciones se traducirán en desarrollo y crecimiento, y coadyuvarán a la atracción de empresas que quieran invertir en Madero, así como a la creación de nuevos negocios que impacten positivamente en la economía familiar de todas y todos los maderenses.
La candidata también destacó la necesidad de mejorar las vías de comunicación para facilitar el acceso a los servicios básicos y a las oportunidades de empleo. “Si ven un municipio en desarrollo y crecimiento, crecerá la confianza de las empresas de invertir aquí”, acentuó.
Quistián anunció que, una vez que la ciudadanía le favorezca con la elección, creará un comité técnico que estudiará y evaluará las necesidades de pavimentación en el municipio, y que se encargará de la planificación y ejecución de las obras.
“La infraestructura vial es un paso crucial hacia un desarrollo sostenible y equitativo en el municipio, y estoy dispuesta a trabajar de manera conjunta para lograr que Madero tenga un progreso significativo en la mejora de las infraestructuras municipales”, dijo Quistián.
“Llevamos seis años de rezago en nuestro municipio, pero... ¡No podemos seguir así!”, enfatizó Quistián; y reiteró su compromiso con la ciudadanía a toda vez que invitó a todos los maderenses a votar por ella el próximo 2 de junio, con la confianza de que juntos podrán lograr un municipio más próspero y desarrollado.