Las familias de Parras merecen calles y vialidades con pavimento de calidad, señalética, cero baches y banquetas, manifestó Fernando Orozco Lara, candidato a la alcaldía de la Alianza Ciudadana por la Seguridad en el día 46 de campaña este miércoles por la tarde.
Señaló la importancia de dar continuidad a los programas y acciones para que el desarrollo económico y la mejora en la calidad de vida de las familias no pare y el crecimiento sea parejo.
“Mi compromiso es continuar con la visión de mejorar la infraestructura urbana y de la mano de nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas, romper nuevamente el récord de inversión para el desarrollo organizado de Parras”, destacó.
Reafirmó que el compromiso es seguir pavimentando Parras hasta conseguir el 100 por ciento de las calles de la cabecera municipal y poner en marcha un programa permanente de bacheo y señalización.
“Hemos avanzado mucho, pero aún queda mucho trabajo por hacer cerca de donde vives y trabajas; sabemos qué y cómo hacerlo, por ello a través de una planeación tenemos detectado qué calles y qué colonias hay que abarcar”, enfatizó.
Agregó que junto a la pavimentación de calles, se rehabilitarán y construirán banquetas para apoyar a la movilidad segura.
Este miércoles, Fernando Orozco Lara tras recorrer varias colonias, estuvo presente en una pega de calcas en la Plaza de la Estación con decenas de simpatizantes, donde se presenció una intensa muestra de apoyo por parte de los automovilistas.
Ahí, los invitó a formar parte de este proyecto que se llama Parras y exhortó a las familias a salir a votar.
“Las elecciones se ganan con votos y si este próximo 2 de junio, cada uno de ustedes llevan a la casilla a sus familias, amigos y conocidos, juntos obtendremos el Parras que todos queremos”, concluyó.